"Año del Bicentenario, de la consolidacion de nuestra Independencia, y de la conmemoracion de las heroicas batallas de Junin y Ayacucho"

OFICINA DE GESTION DE SERVICIOS DE SALUD ALTO MAYO

MISION Y VISION

Misión

Somos una Institucción modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales. Con el fin de mejorar la calidad de vida del individuo, familia, comunidad y medio ambiente para el desarrollo integral del Alto Mayo.

Visión

Ser una Institución rectora y líder con recurso humano comprometido con Micro Redes de Salud y Establecimientos de Salud docentes con capacidad resolutiva que brinda servicios de salud adecuados en forma integral con calidad, calidez, e interculturalidad, dando énfasis a la prevención y promoción, con el fin de mejorar el estado de salud de las personas, familias y comunidades para el desarrollo integral del Alto Mayo.

Valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Saepe provident rem veniam impedit dolore unde aspernatur repellat odit odio ea dolorem quae blanditiis sit ad numquam illo, consectetur, aut maiores natus eum voluptatum adipisci, nostrum. Nihil dicta facilis minima, porro molestias deserunt sequi molestiae quidem est sunt deleniti, quos maxime.

Organigrama

Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe