"Año de la universalización de la salud"

HOSPITAL DE MOYOBAMBA ATIENDE CON NORMALIDAD EMERGENCIAS OBSTÉTRICAS Y PEDIÁTRICAS

noticias

El director del hospital de Moyobamba, Christian Córdova Roque, aclaró el panorama sobre una supuesta falta de profesionales médicos en las áreas de emergencias obstétricas y pediátricas. Tras sostener una reunión de trabajo con representantes de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Alto Mayo, unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín, Córdova Roque señaló que estaba totalmente garantizado el presupuesto para la contratación de tres médicos gineco obstetras y dos pediatras. “Con la contratación de nuevo personal médico y con el presupuesto asegurado para pagar los honorarios de los especialistas con los que ya contamos, estamos dando un mensaje claro a la población. Nosotros estamos dando prioridad a la atención de emergencias en gestantes y niños, sobre todo en esta coyuntura de crisis sanitaria nacional”, remarcó el director del nosocomio moyobambino.

Cabe mencionar que la puerta de ingreso al servicio de emergencia para ambas especialidades se encuentra ubicada en la calle Alcides Carrión, conocida también como Santa Mónica.

Publicado | mayo del 2020

Compartir:
Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe