"Año de la Lucha Contra la Corrupción y la Impunidad"

Hospital De Moyobamba Cuenta Con Médico Especialista En Neurología

noticias

l Hospital De Moyobamba Del Gobierno Regional De San Martín, Viene Atendiendo En La Actualidad Con El Consultorio De Neurología, Con Atenciones Del 01 Al 15 De Cada Mes En Turnos De Mañana Y Tarde. Los Usuarios Que Desean Atenderse En Esta Especialidad Médica Pueden Sacar Sus Citas En El Servicio De Admisión Un Día Antes De La Consulta.

El Hospital de Moyobamba del Gobierno Regional de San Martín, viene atendiendo en la actualidad con el consultorio de Neurología, con atenciones del 01 al 15 de cada mes en turnos de mañana y tarde. Los usuarios que desean atenderse en esta especialidad médica pueden sacar sus citas en el servicio de Admisión un día antes de la consulta. El Médico Especialista en Neurología trata los trastornos del sistema nervioso. Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo. Existe gran número de enfermedades neurológicas, las cuales pueden afectar el sistema nervioso central (cerebro y espina dorsal), el sistema nervioso periférico, o el sistema nervioso autónomo. El Hospital de Moyobamba continúa trabajando en la ampliación de la cartera de servicios con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población en general.

Publicado | mayo del 2019

Compartir:

Tiene alguna Pregunta?

Si tiene alguna duda, por favor no dude en consultar.

Enviar mensaje

Noticias Recientes




Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe