"Año del Bicentenario, de la consolidacion de nuestra Independencia, y de la conmemoracion de las heroicas batallas de Junin y Ayacucho"

Trabajadores de la OGESS Alto Mayo reciben capacitación técnica del Minsa.

noticias

Con el objetivo de mejorar los procesos de gestión y de RR. HH. Los trabajadores de la OGESS Alto Mayo, recibieron Asistencia Técnica del Ministerio de Salud (Minsa), sobre el “fortalecimiento de capacidades de las fichas técnicas de indicadores de desempeño y compromisos de mejora año 2023”. Esto con el fin de optimizar los procesos de la gestión y de los Recursos Humanos (RR. HH); en el marco del Decreto Legislativo 1153 que regula la política integral de compensaciones de entregas económicas del personal de la salud al servicio del Estado, el cual abarca bonificaciones de especialistas APS y de servicios críticos. Asimismo, se capacitó, sobre los aplicativos correspondientes, al Registro Nacional del Personal de la Salud (Inforhus) del Minsa, el cual interopera con el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (Airhsp) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y la planilla de haberes. De esta manera, se busca que todo el personal cuente con un lugar en el aplicativo, en el caso del Airhsp del MEF, es de suma importancia por el tema financiero, así lo afirmó el Lic. Cesar Ibáñez del equipo técnico de la dirección general de personal de la salud del Minsa.

Esta actividad se llevó a cabo de manera conjunta con la Dirección Regional de Salud (Diresa)y fue inaugurada con la presencia de la Vice gobernadora, Ing. Olguita Celis y la directora de la Diresa, Obst. Rocío Villacorta.

Publicado | 10 del Marzo del 2023

Compartir:

Tiene alguna Pregunta?

Si tiene alguna duda, por favor no dude en consultar.

Enviar mensaje

Noticias Recientes


$filas

Sector Salud continúa acciones de vigilancia y co...

Publicado | 29 del agosto del 2023

$filas

OGESS ALTO MAYO realizó feria Informativa por pre...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

LA OGESS ALTO MAYO REALIZA ATENCIÓN INTEGRAL A AD...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO ...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

OGESS ALTO MAYO SE REÚNE CON ALCALDES DE RIOJA Y ...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO ...

Publicado | 14 del agosto del 2023

Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe