"Año del Bicentenario, de la consolidacion de nuestra Independencia, y de la conmemoracion de las heroicas batallas de Junin y Ayacucho"

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO Y SARAMPIÓN.

noticias

En el marco del barrido de vacunación que se inició desde el 01 de julio y se extendió hasta el 15 de agosto en la región San Martín, se llevó a cabo la campaña de vacunación contra la polio y sarampión dirigido a niños entre dos meses a 5 años de edad. La actividad que tuvo lugar en la Plaza de Armas de Moyobamba, estuvo encabezado por el director de la OGESS ALTO MAYO, MC Aldo Pinchi Flores, quien resaltó la importancia de la vacunación en los menores, instando a los padres de familia a llevar a sus hijos a los centros de salud y dar apertura al personal sanitario a fin de que les brinden el acceso a sus viviendas para llevar a cabo la inmunizacion correspondiente. Asimismo, Pinchi Flores, destacó el trabajo articulado de la Dirección Regional de Salud que lidera la Obst. Rocío Villacorta Rodríguez, en el desarrollo de esta campaña de vacunación en favor de los niños de la región San Martín. En la actividad participación, el coordinador regional de Inmunizaciones Lic. Auner Navarro, la responsable de Inmunizaciones de la OGESS ALTO MAYO, Lic. Leidy Guevara y la directora (e), del Hospital de Moyobamba, Obst. Míriam Mori Merino.

Cabe mencionar, que en esta jornada de vacunación, se ofreció a los niños un show infantil, se les obsequio peluches (vacunatin), polos, entre otros.

Publicado | 24 del Agosto del 2023

Compartir:

Tiene alguna Pregunta?

Si tiene alguna duda, por favor no dude en consultar.

Enviar mensaje

Noticias Recientes


$filas

Sector Salud continúa acciones de vigilancia y co...

Publicado | 29 del agosto del 2023

$filas

OGESS ALTO MAYO realizó feria Informativa por pre...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

LA OGESS ALTO MAYO REALIZA ATENCIÓN INTEGRAL A AD...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO ...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

OGESS ALTO MAYO SE REÚNE CON ALCALDES DE RIOJA Y ...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO ...

Publicado | 14 del agosto del 2023

Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe